Anuncios

Galeria de Fotos

Links relacionados

Ultimos comentarios / consultas

  • Queria saber la direccion

    por maria

  • Hola... estoy interesada en aprender a bailar salsa. cuales son los horarios?

    por veronica villagra

  • Hola... estoy interesada en aprender a bailar salsa. cuales son los horarios?

    por veronica villagra

  • Somos una empresa deportiva ubicada en bogotá. queremos hacer un evento para el 4 de mayo en florencia y queremos un grupo de bailarines.

    por Carlos Correal

  • Hola chicas .mi amigo y yo queremos bailar pensamos en hacer salsa pero realmente me gustaron todos los ritmos.. me gustaria saber de precios y horari

    por melisa fabro

  • Hola, queria saber de cursos de danza jazz para adultos, horario, costo y direccion del estudio. gracias

    por Elisa Campora

  • Buenissssimo florcita en "la foto de la semana". un cariño y muy buen año!

    por Gabriela

  • Quiero ser parte de esta academia por que me encanta el baile y lo considero como mi prioridad y en mis venas llevo lo dulce de lo que es bailar y ten

    por Angélica Maria neira cardozo

  • Hola me gusaria saber,donde queda y bel valor de las clases. gracias

    por Guillermina

  • Hola quiero averiguar a donde queda el instituto, vivo cerca de san justo. estoy interesada en las cases de pop dance, porque es lo que hice siempre,

    por Ibañez Gisele

Instituto de Danzas Florencia Bengolea

Instituto de Danzas Florencia Bengolea

Bailá Jazz, Clasico, Principiantes, Hip Hop en Instituto de Danzas Florencia Bengolea y divertite a lo máximo. Encontra todo lo que buscas en Instituto de Danzas Florencia Bengolea. Lo mejor en Clases de Baile de Jazz, Clasico, Principiantes, Hip Hop.

Gimnasia modeladora y localizada, jazz, tap, salsa, tango, canto grupal y particular, hip-hop, árabe, teatro y yoga.

Tenemos casi todos los horarios de las clases de Danza cerrados, ya que se encuentran sin cupo y ensayando para la Muestra de fin de Año.

Pero te ofrecemos:
Jazz Adultos Principiantes. LUNES Y MIERCOLES a las 19:00 hs. y MARTES Y JUEVES 10:30 hs.
SALSA para parejas: MARTES a las 20:30 hs.
HIP-HOP principiantes: LUNES 19:30 hs.
RITMOS LATINOS: Martes y Viernes 9:30 hs MARTES 14:30 hs Miércoles 18.30 hs y Viernes 11:00 hs para señoras mayores de 60 años con espiritu joven.

Y como siempre las clases de gimnasia y de Yoga. Y las de canto particular.

iniciacion a la danza

En las clases de iniciación a la danza para chiquitas de 4 años, se trabaja la relación de la niña con su cuerpo y el exterior, las primeras nociones de: arriba-abajo, derecha-izquierda, adelante-atrás, y por supuesto la coordinación y la expresión a través del movimiento y la música.
danza Jazz

Los cursos de Danza-Jazz se dividen por edad y nivel, buscando siempre que todas las alumnas se sientan cómodas con sus compañeras ya que así todas las integrantes de una clase tienen la misma condición física y madurez, algo muy importante para que el curso crezca en forma pareja.

Basada en la Danza Clásica, las clases constan de un “estiramiento”, donde se trabaja mucho la espalda, cintura, torso y piernas. Luego se realiza la “barra de clásico” en el centro, con combinaciones coreográficas, que varían según el nivel de la clase. Algunas veces se hacen secuencias en el piso, luego diagonales para giro y salto, y por último la coreografía en si.

Se varía mucho el tipo de música a lo largo de toda la clase, para ir cambiando la “onda” de ésta, educando el oído de la alumna y tratando de “sacar” lo mejor de cada una en cuanto a expresión e interpretación.

A qué público están enfocada ésta disciplina?

Al estar divididas por edad y nivel, pueden tomar éste tipo de clases todas las personas de 4 a 30 años más o menos sin ningún problema, más grandes, si nunca han hecho nada de nada, se les recomienda comenzar con alguna clase de gimnasia, estiramiento, salsa, árabe, tango, y luego si así lo desean pueden integrarse al curso de jazz. Cada profesora tiene su estilo personal y han sido formadas en distintas escuelas, por lo que el “estilo” de la clase varía según quien la dicte
comedia musical

En las clases de Comedia Musical se busca unificar la danza, la actuación y el canto para contar una historia. El objetivo es transmitir un mensaje. Se enseñan las diferentes disciplinas dentro del código de la comedia musical.
No es necesario poseer conocimiento previo. Es ideal para todas las personas que alguna vez soñaron con cantar, bailar o actuar. Este es el momento!!
Las clases son muy divertidas. Se realiza una búsqueda expresiva en la que el alumno encuentra sus talentos escondidos y los pone en escena.
Montamos escenas de comedias musicales originales y conocidas.
Y quien dice que no terminas sobre el escenario
www.comediarte.com.ar
POP DANCE

La clase de Pop Dance fusiona los estilos de Hip Hop y Jazz, logrando una disciplina atractiva y original, enfocada al entrenamiento coreográfico.
Se realiza una entrada en calor, que incluye elongación y entrenamiento físico, combinada con diversos ejercicios de disociación, coordinación y estilo.
Se pone mucho énfasis en el proceso coreográfico, variando los estilos de música dentro de la gama del Hip Hop (Black Eyed Peas, Sean Paul, etc.) y el pop (Madonna, Fergie, etc.) El objetivo es que el alumno se divierta y pueda focalizar su energía a través del baile, incorporando un estilo y dinámica determinados.
Se trabaja con una secuencia diferente cada tres clases, aproximadamente. Se da lugar también a la improvisación y sugerencias de los alumnos.
Gimnasia localizada

Las clases de gimnasia están enfocadas a aquellas personas adolescentes y adultas, que necesitan moverse pero en general NO es lo que más les gusta. La función de la profesora es seducirlas para que logren trabajar todo su cuerpo, y descansar su cabeza de toda la rutina diaria, sin que sientan que están haciendo un gran esfuerzo ni se aburran.

Las personas tienen que venir a la clase con muchas ganas de regalarse una hora para ellas y salir de éstas con la sensación de haber hecho algo bueno por su persona y una gran energía para encarar lo que tengan que hacer, no son clases en donde la alumna sale “agotada”, sino con la sensación de haber trabajado todo su cuerpo. Las clases son personalizadas, y los grupos son reducidos, ya que es muy importante la atención que la profesora debe tener sobre cada una, para evitar que se lastimen o realicen los ejercicios en forma que las puedan perjudicar.
salsa

Las clases de salsa son muy dinámicas y divertidas, y logran llevar al alumnado a un clima de fiesta en el cual aprenden sin dificultad los pasos de éste ritmo tan bailable. Son mixtas, y están especialmente indicadas para aquellas personas que quieren moverse y que NO les gusta hacer gimnasia. No hay límite de edad para éstas clases.
tango

En las clases de tango los profesores (una pareja) van marcando los movimientos básicos, y atendiendo alumno por alumno, según el grado de conocimiento que tengan de ésta danza. Luego todos se van uniendo en la coreografía.

Pueden tomar éstas clases, varones y mujeres, sin límite de edad, y sin necesidad de tener experiencia alguna.
tap

Las clases de tap también están divididas por edad y nivel, y tienen como fin lograr la coordinación de movimientos con las chapitas y bailar como si los zapatos fueran parte de nuestro cuerpo. Son clases muy dinámicas, tienen un gran trabajo de piernas, educa mucho el oído, la música es muy variada, y a medida que se van aprendiendo los pasos, se va logrando que la alumna se suelte y baile.

Es una técnica especial para entrar al mundo de la “danza” y como complemento de otras disciplinas como el jazz, tango, salsa, etc.
yoga

Las clases de yoga se realizan en un clima distendido y tranquilo, que hace llegar al alumno al estado de relax y concentración que necesita para realizar las posturas y los movimientos que la profesora indica al alumno.

Podría decir que son clases de Yoga “occidentales” es decir adaptadas a nuestra cultura, realmente se trabajan todos los grupos musculares, y articulaciones, logrando una gran flexibilidad y una agradable sensación de bienestar.

No es necesario tener experiencia alguna, ya que la profesora indica a cada alumna como realizar cada ejercicio. Los grupos son reducidos, y la atención más que personalizada.

canto grupal e individual

También se pueden tomar clases de canto en forma individual o grupal. Las clases de canto se enfocan en la técnica vocal, respiración, y se respeta el tipo de canciones que la alumna quiere cantar, para lo cual se pone de acuerdo con el profesor sobre cuales canciones quiere aprender.

En las clases particulares el profesor se dedica especialmente a trabajar sobre las condiciones de la alumna, y por supuesto que el avance es más rápido, la clase se realiza con teclado, guitarra, si así lo desea el alumno, y con pistas para estudiar las canciones elegidas.

Las clases de canto grupal, son muy dinámicas, es importante que todo el grupo tenga más o menos las mismas condiciones, por lo que, cuando se integra una nueva alumna a un grupo ya formado, tiene una entrevista previa con el profesor, para evaluar en que grupo podría integrarse mejor.

Las clases de canto corrigen nuestra forma de hablar, respirar, usar en forma correcta las cuerdas vocales, etc. No se necesita ninguna condición “especial” para empezar a tomar éstas clases, sólo ganas de aprender a cantar.
teatro

En las clases de teatro la idea es lograr la desinhibición del alumno, su relación con las emociones. Se trabaja la improvisación, juegos teatrales, lecturas e interpretaciones.
La idea es que los alumnos disfruten de la actividad, descubriendo aspectos de su personalidad.

También están divididas por edad, ya que la temática cambia totalmente. Es una muy buena forma de conocer gente nueva, ya que siempre se “arman” muy lindos grupos, y a su vez ayuda a realizar ésta actividad de forma muy amena, creo que gran responsabilidad de esto tiene nuestro excelente profesor.
hip hop

El Hip-Hop, no es una técnica de Danza, si, un estilo, podemos decir que representa el “baile de la calle”, por eso también se llama “Street Dance”. Inspirado en los bailes que los negros hacen en las calles del Bronx, se ha ido limando y perfeccionando hasta lograr éste estilo más refinado.

Consta de movimientos muy precisos, cortos y dinámicos, que se apoyan en un tipo de música, en general el Break, estas clases son ideales para gente a la que le gusta bailar y moverse, y a la cual no le interesa aprender tanta técnica para llegar a hacerlo. Realmente estas clases son muy movidas.
guitarra grupal e individual

Las clases de guitarra individuales y grupales, pueden ser tanto para aprender guitarra criolla como eléctrica. Constan de una parte teórica, donde el alumno se acerca a la música naturalmente.

Por supuesto que el repertorio es muy variado, clásico, pop, folklore, tango, melódico, siempre lo que el alumno desee aprender a tocar, y algo de lo que el profesor decida deba aprender para lograr el objetivo.

Las clases son mixtas, no hay límite de edad para empezar, y se dividen por edad.
danza arabe

Este estilo de danza es muy femenino, y muy estético. Las clases también están divididas por edad. La música es muy linda, a medida que se van adquiriendo conocimientos de éste estilo, también se van agregando accesorios, como velos, alas, bastones, etc.

Recomendando para todas aquellas mujeres que quieren aprender a moverse con un poco más de soltura, se logra un dominio total de caderas y cintura, y es realmente una actividad muy bonita de realizar, en Arabe todo es lindo.

Encuentra Instituto de Danzas Florencia Bengolea con:

Elisa campora

Florencia bengolea horariis

Elisa campora jazz

Elisa campora jazz

Elisa campora jazz

como se llama el baile que hace autumn miller

lugares en bogota refinados donde ensenen a bailar bachata

como aprender danza de autumn miller

content

estudio florencia bengolea